Cronica de mi boda

Paso a Hacerles la cronica:
Despues de meses de preparativos, idas venidas, ya estabamos a 10 de junio, tenia a mi mama y a una amiga (Graciela), de reposteras, yo habia hecho las tortas y ellas las montaban y decoraban, yo muy compenetrada con el 1º partido de argentina ;-). La torta quedo bella, la tia andy me hizo las flores. Ese dia me acoste como a la 1:30 porque tenia que armarme la valija para el viaje, saliamos a las 5:30 am del lunes.
El domingo me desperte puntual como cada dia a las 7, porque es la hora que saco a mis niños, que sino me mean la cabeza (jajaja!!), mi abuela y mi mama se ducharon, ultimos retoques, y partimos en busca de la torta y al Hotel (que esta a 1 hora de mi casa).
Llegamos, baje al salon, q estaba casi listo, faltaban las flores. Estuve un ratito con Alfonso y unos amigos, entre ellos mi peluquera, que nos peino a todas ;-). Almuerzo, de ahi me fui a ver la terraza de la ceremonia porque no sabia como la habian montado, genialll, quedo mejor de lo que esperaba, con sus sillitas, la mesa para los oradores, y del otro lado todo listo para el cooktail. A las 14 empezo el baile. Yo tenia una habitacion para mi en el piso 11 del hotel, ahi me prepare, Mi amiga empezo por peinar a la Abuelita Noe, siguio con mi mama, y las maquillo. Yo intente dormirme pero dure 15min, el movil no paro de sonar, todos eran mensajitos, saludos.
Me toco a mi, ya eran las 5:30 y habia llegado el fotografo, yo no estaba lista, ya habia llegado mi papa y mi hermana. Me vesti, no habia estado nerviosa en todo el diaa pero como veia pasar la hora me ataco, y mas me ataque cuando me dicen que los invitados no llegaron, casi me pongo a llorar, no va a venir nadie , primera vez en la historia la novia estaba lista y los invitados no. Al final fue que en la recepcion del hotel no les informaron de donde era la ceremonia y estaban esperando en otro sitio; arrancamos tarde pero segun el maître mejor porque iban tarde ellos con la comida del banquete.
Bajaron todos, me quede con mi papa, bajamos por el ascensor, cuando llegue estaba el de las fotos y el del video, y todos los huespedes colados mirandome, y los ingleses ohhhh!!!, que verguenza!!!, cuando pase por el pasillo antes de salir a la terraza veia a la gente por los cristales ya sentados, fue salir y nuestro amigo Seba empezo a tocar el violin y empezo a sonar la musica el cannon en Re mayor de Pachelbell, cuando vi a Alfonso se me salio un puchero, y tuve que mirar para abajo para no llorar, toda la gnte sonreia, me decian guapa (jajajaja!!). Mi papa me decia camina despacio, lo tendrian que haber visto con la biblia bajo el brazo bien monto. En el frente estaba una amiga nuestra, que tuvo una lectura, la abuelita Noe, firme como rulo de estatua, y claro Alfonso!!!.
La ceremonia fue algo que impacto a la gente, pese a que no fue en una iglesia y creo que fue eso lo que mas les llamo. Mi amiga leyo como una pequeña introduccion que hicimos juntas y termino leyendo el pasaje de corintios 13, la abuela leyo algo que envio el tio Marito, que hizo emocionar a mas de uno (gracias Tio) y por ultimo el mi papa, el explico el porque nosotroa no casamos, sino que venimos a buscar la bendicion, e hizo una predicacion con la historia de Nicodemo, muy bonita y simple para la gente. Nos hizo la pregunta, los anillos, y un amigo nuestro cerro con una oracion. Despues aplauso (costumbre de aca), y el famoso, ¡vivan los novios!!!, ¡¡¡VIVANNN!!!, contestan, una risa. Despues la montaña de saludos y besos, (que encima aca son 2).
La gente se quedo en el cooktail que lo servian ahi mismo, y nosotros nos fuimos a hacernos las fotos y el video. Una vez que terminaran, el maitre los hacia bajar al salon y nos esperaban. Terminamos las fotos, todavia no las tengo pero creo que tienen que ser muy buenas, ademas el hotel tiene unos jardines bellos y esta pegadito al mar, asi que aprovechamos la puesta del sol.
Llegamos al salon, brindis en la entrada, el tipico de cruzar los brazos (horrible!!! jejeje) y nos tiraron arroz por todos ladosssss. Nos sentamos y empezo la comidaaaa.
Entrante
Ensalada de ave con frutas tropicales….(mmmm me encantooo)
 
Crema de Berros con piñones.
 
Sorbete de mandarina
 
Plato principal
Solomillo de cerdo agridulce, con esparragos trigueros.
 
Postre
Torta (la que venia incluida en el menu de ellos)
Cafe, y alfajores de maicena (que hicimos nosotros).
Durante el cafe proyectamos un video mio y de alfonso, con fotos, que monte yo, y uno que me mandaron las chicas que me hicieron llorar.
Hicimos lo de las cintas, cortamos nuestra torta, despues la liga, y hasta vino una cantante amiga de Alfonso, repartimos el cotillon, la pasamos super bien, entre amigos, nadie se queria ir. Terminamos 4:40, nos cambiamos volando y al lobby para irnos al aeropuerto.
 
Bueno me zarpe un poco, pero queria contarlo para lo vivan un poquito. Los eche de menos, y cuando brinde me acorde de muchos, algunos que ya no estan, y otros que estan pero en la distancia, pero Dios sabe todas las cosas, y la verdad que a pesar de los que fataban fue la boda que yo queria.
Esta entrada fue publicada en Boda. Guarda el enlace permanente.

Responder

